Gama CURLiCUE Davroe

Davroe ha formulado la gama Curlicue para conseguir rizos fáciles de manejar a través de productos lujosos.

Tienda con venta Online davroe en España · Precio y calidad · Toda la gama Curlicue de champú, acondicionador, bálsamo hidratante, activador de rizos y aceite ultra-hidratante para el pelo; rizos fortificados con ricos aceites y extractos botánicos.

CURLiCUE consigue unos rizos suaves, hidratados, definidos y voluminosos. El aceite de aguacate cremoso proporciona una hidratación intensa que nutre la raíz del cabello de dentro hacia afuera; suaviza la textura áspera y fortalece el cabello. El extracto de ciruela kakadu rico en nutrientes protege el cabello contra daños mientras lo hidrata para dejar el cabello opaco, áspero, sedoso y brillante. El extracto revitalizante de flor de loto mejora la salud general del cabello al hidratarlo y repararlo para agregar fuerza, brillo y cuerpo mientras restaura el brillo natural.

Esta combinación única de ingredientes define una gama que consigue un cabello rizado con una sensación y aspecto óptimos.

Mostrando los 5 resultados

📣 Promo 2024
close slider

Comienza el 2024 disfrutando de un descuento exclusivo el 10% en la compra de productos DAVROE en nuestra Tienda Online.

Descuento Tienda Online Davroe

Ir a Tienda Online >