Peluquerias Madrid Centro Embajadores

Peluquería Madrid; Roberto Palacios Peluqueros.

Una de las mejores peluquerías y centro de estética de hombre y mujer en Madrid centro -Legazpi, Embajadores, Arganzuela, Planetario y Atocha, Madrid capital-

···

El salón de peluquería & estética de Roberto Palacios Peluqueros en Madrid está situado en la calle Embajadores 183, un centro considerado por much@s como una de las mejores peluquerías del barrio de Arganzuela – Legazpi, cerca del centro comercial Madrid Río y próximo a Atocha, Planetario y Méndez Álvaro.

Se trata de un espacio renovado y moderno en el que solo se respira auténtico estilismo para Ella & Él; un completo salón de belleza, estética avanzada y peluquería en el centro de Madrid dirigido por Roberto Palacios que cuenta con un equipo experto y especializado en sacar el máximo partido de tu imagen, tanto si eres hombre como mujer.

···

Por ello, si necesitas un corte de pelo moderno, un cambio de imagen a tu look, un peinado diferente a medida de tu estilo, en el salón Roberto Palacios de Madrid, encontrarás servicios todos los servicios de peluquería, además de estética, tratamientos de belleza, fotodepilación, cavitación, manicura, etc. en Arganzuela, Legazpi, Atocha, Planetario, Embajadores, Madrid.

Peluquerias Recomendadas Barrio Legazpi Arganzuela
Peluquerias Madrid Centro

SERVICIOS DE PELUQUERIA EN MADRID,

En nuestra peluquería tanto de Mujer como Hombre en Madrid centro realizamos:

Corte de caballero.
Corte de señora.
Peinado especial Boda.
Color Inoa.
Recogidos.
Tratamientos de caviar.
Mechas, extensiones, coloraciones, alisados, etc.

Reservar cita: 916 49 52 88

Centros Estetica Madrid Centro

SERVICIOS DE BELLEZA Y ESTETICA EN MADRID,

En nuestro centro de estética para Hombre y Mujer en Madrid realizamos:

Cavitación.
Presoterapia.
Mesoterapia.
Maquillaje con radiofrecuencia.
Fotodepilación.
Tratamientos faciales.
Esmaltados permanentes.

Información y pedir cita: 916 49 52 88

TU PELUQUERÍA EN PLENO CENTRO DE MADRID.

Junto a Madrid Río, zona de Legazpi y pleno barrio de los metales en Arganzuela, una de las peluquerías más conocidas de la calle embajadores de Madrid es Roberto Palacios Peluqueros.

Somos un centro de estilismo, belleza y estética tanto para el hombre como la mujer actual y moderna. Somos expertos estilistas con más de 20 años de recorrido en el sector.

Llámanos y Reserva tu Cita,

91.649.52.88

Nuestro Horario,

L-V: 9:30 a 21:00h
S: 9:30 a 15:00h

Dónde Estamos,

C/ Embajadores, 183
28045, Madrid

📣 ¡PROMO!
close slider

Esta primavera disfruta de un descuento exclusivo del 10% en la compra de productos DAVROE dentro de nuestra Tienda Online.

Descuento Tienda Online Davroe

Ir a Tienda Online >

Abrir WhatsApp
1
Escríbenos por WhatsApp
Ahora puedes contactar o pedir tu cita con nosotr@s por WhatsApp. ¡Escríbenos y te responderemos tan pronto como veamos tu mensaje!