Gama FORTITUDE Davroe

Davroe ha formulado la gama Fortitude para crear un cabello más fuerte y saludable.

Tienda con venta Online davroe en España · Precio y calidad · Toda la gama Fortitude de champú, acondicionador, tratamientos de lavado y sin enjuague, no compromete la sensación de lujo y en cambio, deja el cabello con una sensación suave, acondicionado e instantáneamente más saludable.

Enriquecido con extractos de naranja silvestre y ciprés blanco, Fortitude reequilibra y calma el cuero cabelludo para promover un cabello más saludable a través de una selección de productos concentrados, que trabajan arduamente para restaurar la estructura de keratina interna del cabello, construir nuevos enlaces y restaurar desde lo más profundo de la fibra capilar. Reconstruye, sella y previene el retorno de las fibras capilares divididas. Fortitude fortalece profundamente la estructura del cabello para defenderlo de daños futuros. Fortitude no solo deja el cabello con mejor aspecto, sino que realmente crea un cabello más fuerte, saludable y sin esfuerzo.

Mostrando los 4 resultados

📣 Promo 2024
close slider

Comienza el 2024 disfrutando de un descuento exclusivo el 10% en la compra de productos DAVROE en nuestra Tienda Online.

Descuento Tienda Online Davroe

Ir a Tienda Online >